05/10/2015

Quienes Somos

¿Te interesa o trabajas en el mundo de los datos?

En econesta.com elaboramos artículos e informes enfocados a conseguir resultados que aporten valor añadido a las empresas. Para ello aplicamos técnicas en Data Science que permitan un análisis profundo sobre los datos y ayuden a mejorar la toma de decisiones. Empleamos los métodos más avanzados en Machine Learning proporcionando pronósticos sobre datos futuros y segmentación de objetivos.

Otra parte importante de la web es nuestro blog. En el redactamos artículos sobre cómo funcionan los modelos de aprendizaje automático y series temporales, artículos económicos explicando como pueden afectarnos las decisiones políticas y empresariales, como son las empresas del sector online y publicaciones relacionadas con el mundo del Big Data.

Realizamos predicciones sobre datos económicos, turísticos y sociales que aportan información sobre situaciones futuras. A la vez producimos datos económicos y estadísticos que no se encuentran en los Institutos Oficiales de Estadística y cuyo uso puede ser comercial o para investigación. Los datos pueden descargarse gratuitamente.


Si deseáis contactar con nosotros para cualquier ayuda o información, podéis contactar enviando un email a contacto@econesta.com o escribir su comentario en la sección de contacto.

logotipo econesta nuevoPlanteamos un proyecto de cara al futuro con unas bases sólidas que se encaminen hacía la información científica en datos y asesoramiento empresarial.

¡Esperamos que disfrutéis con nuestra web!

Saludos cordiales.


Suscríbete a nuestra web y te avisaremos con todas las nuevas actualizaciones.



Scroll Up